Wednesday, June 15, 2011

Rumor: El Wii U podr? soportar dos controles con pantalla

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, afirm? que el presidente de Nintendo of America le dijo que el Wii soportar?a m?s de un control con pantalla.

Traduzco las declaraciones de este sujeto (para que luego no digan que no soy ?objetivo?, LOL):

?Ellos estaban particularmente indecisos sobre si la consola soportar?a m?s de uno de sus controles parecidos a tabletas (sic.); el se?or Miyamoto dijo que no, pero Reggie dijo que s? (a m? en una junta). Obviamente, intentan vender la consola con s?lo uno de los controles, as? que ser? inusual que alg?n desarrollador haga juegos que requieran dos, pero no fueron muy claro sobre si la capacidad exist?a.

El punto es que Miyamoto mencion? que la premisa b?sica es que s?lo puedes usar un control con pantalla por sistema; sin embargo, recuerden que tambi?n dijo que estaban investigando qu? se podr?a hacer si alguien llevaba su control a casa de un amigo y quer?an jugar juntos. La supuesta declaraci?n de Reggie reforzar?a esta teor?a. Ya parece tel?fono descompuesto?

Es interesante, hay gente que ama jugar el mismo t?tulo en l?nea durante meses; no creo que para ellos sea necesario que la consola soporte m?s de un control y, sin embargo, son los que seguramente se quejar?n m?s. Comienzo a creer que quieren todo, incluso aquellas caracter?sticas que nunca van a usar, y por supuesto a un precio accesible.

A los ?casuales? (qu? concepto tan absurdo), les va a dar lo mismo si soporta m?s de un control con pantalla mientras puedan jugar m?s de tres al mismo tiempo, pues la mayor?a de los t?tulos para ese mercado emplear?n la configuraci?n que vimos en el e3: cuatro Wiimotes y un solo control con pantalla.

Creo, sin embargo, que la combinaci?n perfecta ser?an dos controles con pantalla (para el modo cooperativo). Que soporte cuatro controles con pantalla aumentar?a el costo de la consola, afectar?a el desempe?o de los juegos y rara vez se usar?a (aunque estar?a incre?ble). ?Ustedes cu?l creen que sea la mejor combinaci?n?

Fuente: IGN.

Source: http://feedproxy.google.com/~r/atomixvg/~3/glBv2dy6ZX4/

how to kiss taylor momsen scientific notation stories instagram history sociology

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.